¡Volvemos a la Calle! Programa especial desde Breña Alta.

Pedro Díaz y todo su equipo se trasladan al municipio palmero de Breña Alta, para retransmitir, En Directo, a partir de las 20.30h, el 25º aniversario de la A.F. Aduares.

Después de todo lo vivido en estos 2 últimos años, para nosotros un poco más, porque fue por noviembre de 2019 cuando hicimos nuestro último programa en exterior y como dice el dicho “que no hay mal que 100 años dure y cuerpo que lo resista tampoco”, aquí estamos otra vez preparados para volver a la carga.

Con todo lo anterior y después de mucho trabajo nos disponemos a viajar a la Isla de La Palma, para conmemorar una fecha especial para la A.F. Aduares. El próximo Viernes día 24 celebran el 25º Aniversario de la agrupación.

Es por ello que haremos un programa especial desde Breña Alta, concretamente desde el pabellón de deportes, para llevarles en directo el festival que conmemora el aniversario.

Gracias a la apuesta clara y decidida de Aduares y con la inestimable colaboración por parte del Ayuntamiento de Breña Alta, les contaremos en directo lo que acontezca.

Para todo nuestra red de frecuencias fm ( puedes verlas todas pinchando el enlace) https://tradicionyfolklore.com/donde-escucharnos/ y además, como no podía ser de otra manera, lo PODRÁN VER, a través de Facebook y Youtube, ambos en los canales del programa.

Lo contaremos todo a partir de las 20:30h, EN DIRECTO.

Tenemos que agradecer a todos los que hacen posible que podemos llegar a realizar este programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conoce
AULA DE FOLKLORE

Solicita información sobre Aula de Folklore

Pincha en el botón verde de Whatsapp de la parte inferior de página y CONTACTA con nosotros

Últimas Publicaciones