Premio a la trayectoria a ” D. Luis Morera Felipe”

Por ser historia viva de nuestro archipiélago y reconocerle todo su trabajo a lo largo de estos años, para Tradición y Folklore en un honor entregar el premio a la trayectoria a nuestro protagonista

Nuestro protagonista de esta noche tiene alma de artista del Renacimiento a quien ninguna disciplina le es ajena. Pero si alguna le ha hecho más popular es ser la voz, desde su creación, del grupo musical Taburiente, perfecta tribuna para cantar a su isla natal, reivindicando sus derechos y denunciando alguna de las tropelías producidas en su terruño.

Del protagonista podemos decir, que su trabajo ha formado parte de varias generaciones y que en la actualidad está más vivo que nunca. 

Una vida dedicada al arte, que le ha permitido convertirse en embajador de la Isla Bonita allá donde su obra se expone o resuena.

Por ser historia viva de nuestro archipiélago y reconocerle todo su trabajo a lo largo de estos años, Tradición y Folklore tiene a bien entregar el premio a la trayectoria al Maestro Luis Morera Felipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Infórmate sin compromiso...
Hola,
Si tienes dudas, abre el chat y pregunta lo que necesites....