Resumen Programa Nº 146 – 6/9/2017

 ¡Gracias…!!! Es lo primero que nos sale al intentar resumir el primer programa de esta temporada. Mucho esfuerzo para poder llegar al día de inicio con garantías( hubo momentos que pensábamos que no llegábamos…). La idea era seguir creciendo y por eso nos pusimos manos a la obra, nuevos estudios, nuevos retos, nuevas secciones, muchos cambios en el programa para intentar mantener a toda la audiencia. Seguimos asombrados de que nos hayan esperado y preguntaran cuando empezábamos, a la cantidad de mensajes y la repercusión del programa. Por eso nunca será suficiente el agradecimiento que les tenemos y con eso nos dan mas ganas a seguir.

En cuanto al programa, tener a invitados de la talla de Jorge de León, da muestra de la calidad humana que tiene (de la musical poco hay que añadir). Mas presión, para intentar no fallar en la entrevista y que se pasó desde el min1 por todo lo fácil que nos lo puso. Los amigos de la AF Ibomach también vinieron a presentar su trabajo discográfico “Legado”, buena música y buen hacer dirigido por el compañero Moisés Luís. Hablamos tambien de la Ruta Nocturna de El Hermano Pedro, que coordina José Juan Cano(que formará parte de Tradición y Folklore esta temporada), otro agradecimiento que tenemos que hacerle por aceptar la invitación a las primeras de cambio. Y para terminar hablamos de la Bajada de El Socorro en Güimar.

Como dijimos al inicio, muchas cosas nuevas que queremos compartir con ustedes, y que de antemano les agradecemos su compañía, todo a través de nuestra web, www.tradicionyfolklore.com que también estrenamos para esta temporada.

Y ahora los agradecimientos:

Luisa Chico: por estar para todo y por su buen hacer en su sección “al compás de Luisa Chico..”

Tomás Luís Pérez: por todo el curro que se ha pegado

A todos los colaborados que iremos presentando en los programas venideros por apostar por el programa sin dudarlo

A todos nuestros PATROCINADORES, sin ellos sería imposible.

A cada una de las radios fm, que nos permiten entrar en sus casas y que apuestan sin fisuras en nuestro trabajo.

Y a los oyentes y seguidores, GRACIAS de nuevo, el miércoles mas y mejor…y ya les adelantamos que este año habrá muchos especiales, así que aumentaremos los programa. Avisaremos con tiempo….

Ver fotogalería del programa

Abrir chat
1
Infórmate sin compromiso...
Hola,
Si tienes dudas, abre el chat y pregunta lo que necesites....