PROGRAMA Nº216. CASA-MUSEO DEL TIMPLE, TEGUISE. LANZAROTE. Emisión el próximo Miércoles día 27.

¡GRACIAS LANZAROTE!. No podríamos empezar de otra manera este post. Ha sido una experiencia inolvidable y un punto de inflexión en el proyecto Tradición y Folklore.

Desde que iniciamos la andadura hace casi 5 años, unos de los objetivos a conseguir, era visitar las diferentes isla del archipiélago y conocer in situ, a los colectivos culturales de dicha isla.

Y eso se cumplió este pasado sábado en el municipio de Teguise, en la casa-museo del Timple. Y sobre todo, tenemos mucho que agradecer sin que el orden que aparecerá a continuación reste un ápice de importancia, ya que todos han sido benditos culpables de que este proyecto pudiera ejecutarse….

En primer lugar, al patrocinador principal de este programa, BINTER CANARIAS, que sin miramientos desde la primera reunión, apostó por un programa de radio pequeñito, para hacer posible nuestra llegada a la isla de Lanzarote. Todo fueron facilidades y sobre todo rapidez en el acuerdo, lo que facilitó mucho lo demás.

 

Seguidamente, a todos nuestros patrocinadores habituales, que merecen todos nuestros respetos y admiración, ya que siempre han apostado por Tradición y Folklore. Se merecían, como es seña de la casa, estar en esta producción, porque como decimos en el programa.. «donde va la tapa, va el caldero..»  Gracias al esfuerzo que hacen mes a mes para consolidar nuestro proyecto.

 

 

Y ya llegados a este punto, con las perras conseguidas….faltaban muchas cosas por hacer y coordinar. Sin todas las personas e instituciones que pasamos a mencionar no hubiese sido posible…

  • Benito Cabrera: comisario de la casa-museo del Timple, toda vez que entablamos conversación vía telefónica, en pocos días, se encargó de dejarnos disponible la casa-museo para la fecha indicada. Siempre con un trato y cordialidad exquisita. ¡Muchas gracias Maestro!
  • A todo el equipo de la Concejalía de Cultura del Ayto. de Teguise.  Quienes desde el primer momento, estuvieron a nuestra disposición para que todo saliera a pedir de boca, añadiendo equipos de su propiedad para facilitarnos el viaje. Agradecimiento eterno a todos ellos.
  • Y mención especial, sin tener casi calificativos, A TODOS LOS INVITADOS QUE PASARON POR EL PROGRAMA, y que podrán ver en la galería de imágenes. Tener a bien, reservar un rato de tiempo de un sábado a mediodía, para compartir un rato de radio con nosotros, nos emociona, y solo podemos darles las GRACIAS.

[Best_Wordpress_Gallery id=»9″ gal_title=»Casa-Museo del Timple. Lanzarote.»]

EL PROGRAMA SE EMITE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 27, EN LOS CANALES HABITUALES DE EMISIÓN.

Conoce
AULA DE FOLKLORE

Solicita información sobre Aula de Folklore

Pincha en el botón verde de Whatsapp de la parte inferior de página y CONTACTA con nosotros

Últimas Publicaciones

Abrir chat
1
Infórmate sin compromiso...
Hola,
Si tienes dudas, abre el chat y pregunta lo que necesites....