Grabación de Tradición y Folklore en Casa-Museo del Timple en Teguise (Lanzarote). Sábado 23 Marzo a las 12:00h

AL FIN!!!!! Podemos anunciar nuestro próximo Proyecto. El próximo Sábado día 23 a partir de las 12:00h (de la mañana) grabaremos nuestro programa de radio desde la CASA-MUSEO DEL TIMPLE, en el municipio de Teguise, en la Isla de Lanzarote.

Muchos meses de trabajo que nacen con la inquietud de la dirección de Tradición y Folklore en realizar programas en diferentes islas para conocer los entresijos del folklore y las tradiciones de las islas en su lugar de origen. Con esa premisa, nos fuimos a reunir con el patrocinador principal del evento.

 

Desde el primer momento sentimos y nos mostraron una colaboración máxima y queremos AGRADECER hasta la saciedad el trato exquisito que nos brindaron desde el primer momento, además de la rapidez con la que aprobaron y aceptaron la propuesta. O más bien, la ayuda que nos brindaron a dar un enfoque concreto al proyecto.

A partir de ahí todo comenzó, a fraguarse. Desde la dirección de la Casa-Museo nos dieron carta libre para organizar y preparar el programa, además de poner a disposición nuestra, el personal de la sala para cualquier necesidad, que dentro de sus posibilidades pudiesen ayudar (y ya les adelantamos que nos han ayudado bastante).

Queremos invitar  a todo el público de Lanzarote a acudir a la grabación, a disfrutar de la radio. Intentaremos estar a la altura de las expectativas credas y hacer que la radio y el folklore conejero les haga disfrutar en la mañana del SÁBADO dia 23.

Y por último y no por ello menos importante agradecer a todos nuestro patrocinador habituales, que hacen que este proyecto se consolide y podamos afrontar aventuras mayores. TODOS ELLOS, son la clave de Tradición y Folklore.

 

Conoce
AULA DE FOLKLORE

Solicita información sobre Aula de Folklore

Pincha en el botón verde de Whatsapp de la parte inferior de página y CONTACTA con nosotros

Últimas Publicaciones

Abrir chat
1
Infórmate sin compromiso...
Hola,
Si tienes dudas, abre el chat y pregunta lo que necesites....