Cuenteando”. Una actividad para toda la familia, desde los más pequeños hasta los abuelos de la casa y que persigue convertir una mañana de domingo en un punto de encuentro y disfrute familiar. “Cuenteando”, es un proyecto que aúna, deporte (senderismo), cuentos (narración) y actuaciones musicales, recorriendo rincones emblemáticos y parajes naturales del municipio. Además cada ruta irá acompañada de un desayuno saludable para disfrutar en familia.
** Cada ruta cuenta con 60 plazas y que serán por orden de inscripción, una vez que se abra la misma.**
** A continuación aparecen detalladas cada una de las rutas que se harán a lo largo de Julio y Agosto.**
** Las inscripciones se irán habilitando en las fechas que aparecen en cada una de ellas. Hasta ese día, No se podrán inscribir.
** En cada una de las rutas, se especifica todos los detalles de la misma. Horario, punto de encuentro, hora…
Arrancamos este proyecto con la primera de las 4 rutas que forman parte de «Cuenteando Sendero Familiar». Para poder participar en la actividad TIENEN que rellenar la inscripción pinchando en el botón que aparece debajo que pone «INSCRIBIRSE».
Datos a tener en cuenta:
Arrancamos este proyecto con la Tercera de las 4 rutas que forman parte de «Cuenteando Sendero Familiar». Para poder participar en la actividad TIENEN que rellenar la inscripción pinchando en el botón que aparece debajo que pone «INSCRIBIRSE».
Datos a tener en cuenta:
Arrancamos este proyecto con la Segunda de las 4 rutas que forman parte de «Cuenteando Sendero Familiar». Para poder participar en la actividad TIENEN que rellenar la inscripción pinchando en el botón que aparece debajo que pone «INSCRIBIRSE».
Datos a tener en cuenta:
Arrancamos este proyecto con la Primera de las 4 rutas que forman parte de «Cuenteando Sendero Familiar». Para poder participar en la actividad TIENEN que rellenar la inscripción pinchando en el botón que aparece debajo que pone «INSCRIBIRSE».
Datos a tener en cuenta: