Aula de Folklore.

Un proyecto con mucho cariño hacia los alumnos. Con la necesidad de aprender a pesar de cualquier circunstancia o momento. Ya no hay excusas para no hacer lo que te gusta. De forma individual y directa, adaptamos el ritmo a lo que necesites, pero siempre con el objetivo de que sientas que ha valido la pena. Si quieres saber más "pincha encima".

De forma "online" a través de videotutoriales haremos que el aprendizaje sea lo más atractivo posible. Se hará a través de canciones donde aprenderemos las necesidades básicas de cualquier instrumento. Además, con el tiempo, servirá para que tú mismo, puedas cantar y tocar dichas canciones. Si quieres saber más "pincha encima".

Otros servicios incluidos

Contacto directo.

Todo nuestro trabajo va dirigido a que, en cualquier momento, puedas consultar las dudas que tengas. A partir de ahí se decidirá cual es la mejor forma de responder esa duda para que sea del agrado del alumno. Comunicación fluida y directa.

Material propio.

Preparamos y entregamos material propio para cada alumno cubriendo la demanda que no hacen llegar. Y adaptándonos a cada nivel. Partituras, canciones, videos....

Clases Específicas

Siempre que el alumno/a lo demande prepararemos una clase virutal, a través de videollamada donde podremos resolver todas y cada una de las dudas que el alumno/a tenga. Para que así podamos seguir con el trabajo fijado en cada mes.

Estaremos encantados de darte toda la información y detalles que necesites a través de:

Teléfono y/o Whatshapp 680199740   

Email: info@tradicionyfolklore.com   

Web: www.tradicionyfolklore.com