El G.F. Añate presenta “Punteros” en su 36º Aniversario.

[wds id=”2″]

 

El G.F. Añate presenta “Punteros” en su 36º Aniversario. Este nuevo espectáculo rinde homenaje al folclore de la pueblo costero del municipio de La Laguna como es la Punta del Hidalgo. Con tal motivo el grupo victoriero sigue cada año superándose en su objetivo de promover y divulgar el folclore.

Este proyecto estará dividido en tres bloques cada uno de ellos más interesantes si cabe:

1º. Habrá un homenaje a una de las damas de la canción Canaria Dña. Olga Ramos, baluarte del folclor puntero y que ha mantenido siempre vivo con el paso de los años. Iniciativa más que merecida para ella y que estamos seguros que recogerá como mucho orgullo.

2º Por otro lado y si nos permiten la expresión, el hijo de su madre, D. José Manuel Ramos presenta su nuevo disco ” vuelta al origen” del cual ya sabíamos hace tiempo que estaba trabajando en él y que seguramente la fecha sea la propicia para su presentación. En el homenaje a su madre y también conociendo la amistad que le une  a Victor González director de Añate. Imaginamos que la noche estará llena de emociones y hormigueos en la barriga por todo lo que acontezca.

3º Y para terminar, aunque estará todo intercalado durante el transcurso del festival, el G.F. Añate presenta nueva vestimenta en este año 2019 dirigida y coordinada por Juan de la Cruz. Y como no podía ser de otra manera habrá “Nuevo repertorio”.

Les invitamos a disfrutar de este espectáculo “Punteros” el próximo Jueves a partir de las 21:30h en el Parque del Pinar en la Victoria de acentejo. 

 

 

[wds id=”6″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Infórmate sin compromiso...
Hola,
Si tienes dudas, abre el chat y pregunta lo que necesites....