Aula de Folklore. Entérate de qué hacemos…

Aula de Folklore es un proyecto  en el que pretendemos acercar a cualquier usuario un sistema de clases alternativo para poder aprender a tocar. No les vamos a engañar si les decimos que la pandemia que estamos padeciendo haya acelerado este proyecto.

Nos marcamos como objetivo poderte enseñar y que tú desde tu casa, a tu ritmo, puedas aprender.

Y la manera será la siguiente: 

A través de clases virtuales por medio de videotutoriales. Con ellos conseguiremos marcar la pauta de las clases. Será a través de canciones, donde  aparte de la propia canción, nos servirá para mejorar, aprender o perfeccionar técnicas. 

ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE

Les dejamos un ejemplo de dichas clases, donde afinamos el instrumento y que sería el inicio para los usuarios de nivel iniciación.

Pues como este vídeo, recibirás en tu móvil todas y cada una de las clases. Y ahí lo tendrás para siempre, acompañado del material que se indica en el video (partituras, esquemas…).

Una de las grandes ventajas que tiene este sistema es que al prevalecer los vídeos en poder de los alumnos, podrán repasar o verlo tantas veces como quieran. Una de las cosas más demandada por los alumnos en la clases “normales” que se ven en la tesitura de no poder recordar todo lo que se explica.

No queremos darle mucho más la tabarra, ahora les toca a ustedes. Aquí les esperamos con los brazos abiertos.

Conoce los detalles de pago y contratación….