Invitados al programa nº271. Edición 13 “desde casa”

Este Miércoles día 03 a partir de las 19:00h queremos compartir un ratito de radio con todos ustedes, siempre con la intención de pasarlo bien y de que conozcan a nuestros protagonistas. Pero antes les invitamos, a #SUSCRIBIRSE a nuestro canal de youtube para que podamos ir creciendo y ampliando contenidos.

Como cada semana nos preparamos para compartir un ratito de radio con todos ustedes, siempre con la intención a pasarlo bien y de que conozcan a nuestros protagonistas. Pero antes les invitamos, pinchando el siguiente enlace a #SUSCRIBIRSE a nuestro canal de youtube para que podamos ir creciendo y ampliando contenidos.

 

 

Como en otras ocasiones y van unas cuantas, durante este tiempo nuevo que nos ha tocado vivir a todos, compartiremos charla con los Invitados al programa nº271. Edición 13 “desde casa”, para “·alegar un fisco”, donde también mezclaremos música en directo y conoceremos el trabajo que están haciendo o el que se preparan para hacer, en estos momentos donde ya la normalidad, poco a poco, parece que vuelve a instalarse.

 

José Luís Estévez Ramón (Güicho). Hoy en día referente nº1 en la animación infantil en Canarias, aunque poco a poco cada vez llega más lejos. Trabajar incansable y con una mente que no para ni durmiendo. Con una capacidad innata de convertir los problemas en oportunidades. Ha sabido adaptarse a esta situación actual, siempre en positivo y generando una cantidad de contenido, que no ha notado la diferencia en la carga de trabajo. 

 

Álex Fernández. Asociación Santo Ángel. Otro amigo del folklore que no para de pensar por y para el colectivo. Una capacidad admirable de trabajo comunitario, que hace que donde este él, el trabajo siempre fluya. Se nota en la pasión que le pone al colectivo que representa y que hacen una familia dentro de él. Hablaremos de los proyectos, que a buen seguro, serán muchos.

 

Javier Díaz y Olga Melián. El rincón del bailador. Una pareja que lleva toda la vida vinculada al folklore, principalmente en la parte de baile. Además, siempre han tenido mucho interés en recopilar y atesorar conocimientos sobre cultura tradicional. Lo que les ha servido para que su espacio, El rincón del bailador, sea un referente a la hora de consultar dudas o aprender directamente.

 

Todo ello regado con buena música y EN DIRECO  a partir de las 19:00h del próximo Miércoles día 03. Síguelo en radio y vídeo a través de nuestra web, www.tradicionyfolklore.com y la red de emisoras fm que colaboran con el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *