Invitados al programa nº266. Edición 08 “desde casa”

Este Miércoles día 29 a partir de las 19:00h queremos compartir un ratito de radio con todos ustedes, siempre con la intención de pasarlo bien y de que conozcan a nuestros protagonistas. Pero antes les invitamos, a #SUSCRIBIRSE a nuestro canal de youtube para que podamos ir creciendo y ampliando contenidos.

Como cada semana nos preparamos para compartir un ratito de radio con todos ustedes, siempre con la intención a pasarlo bien y de que conozcan a nuestros protagonistas. Pero antes les invitamos, pinchando el siguiente enlace a #SUSCRIBIRSE a nuestro canal de youtube para que podamos ir creciendo y ampliando contenidos.

Como en otras ocasiones y van unas cuantas, durante este tiempo nuevo que nos ha tocado vivir a todos, compartiremos charla con los Invitados al programa nº266. Edición 08 “desde casa”, para “·alegar un fisco”, donde también mezclaremos música en directo y conoceremos el trabajo que están haciendo o el que se preparan para hacer, cuando todo esto arranque.

Jorge de León, Tenor. Una referencia mundial, pero sobre todo una buena persona, cercana, humilde y con un trato que ya quisieran otros. Otra de las alegrías que nos ha dado este programa, poderlo conocer en profundidad. Una voz autoriza para explicarnos, la tan escucha cita y que ahora se pone tan de actualidad “no corren buenos tiempos para la lírica”

Luisa Chico, Escritora. Colaboradora de nuestro programa, porque nos resistimos a pensar que ya no la tenemos por su insaciable capacidad de crear proyectos y contenidos, que no le dejan apenas tiempo. Pues precisamente de eso hablaremos, de cositas nuevas que preparan y que pronto verán la luz.

Josué Villanueva “El curiel”. Músico. Otro “jiribilla” que no para quieto ni un segundo y que seguro nos contará cosas nuevas que tiene entre manos. Un músico prodigioso de nuestra tierra, que siempre se rodea de buena gente, creando contenidos para todo el mundo y con una aceptación en redes sociales digna de resaltar.  

Francisco Rodriguez. Luthier. Visitaremos el municipio de Los LLanos de Aridane, en la Isla de La Palma, donde el amigo Francisco, tiene su taller. Hablar con él, nos traerá bellos recuerdos, del programa que realizamos en la isla bonita y donde sus timples fueron protagonista.

Todo ello regado con buena música y EN DIRECO  a partir de las 19:00h del próximo Miércoles día 29. Síguelo en radio y vídeo a través de nuestra web, www.tradicionyfolklore.com y la red de emisoras fm que colaboran con el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Infórmate sin compromiso...
Hola,
Si tienes dudas, abre el chat y pregunta lo que necesites....