Invitados al programa nº265. Edición 07 “desde casa”

Como cada semana les presentamos los invitados al programa nº264, que han tenido a bien, participar en el mismo. Cada Miércoles a partir de las 19:00h en Directo, a través de nuestra web, y la red de emisoras fm.

Como cada semana les presentamos los invitados al programa nº264, que han tenido a bien, participar en el mismo. Como viene siendo habitual seguimos compartiendo con ellos un ratito de charla para conocer el día a día de cada uno de ellos y los colectivos a los que representan, en el caso de que lo hagan.

Esta semana contaremos con las visitas virtuales ( de momento no se pueden hacer de otra manera) de:

Juan Antonio Jorge Peraza, técnico de la Fundación Tenerife Rural con el que compartiremos el devenir del sector primario y la importancia en estos momentos. Además de conocer las iniciativas al respecto que se están tomando.

Raquel Álvarez, músico y monitora de folklore en el Ayto. de Candelaria entre otros colectivos. Compañera de brega en las lides folklóricas con la que hablaremos y si la logramos convencer, que haga trinar las cuerdas de su laud para todos los oyentes del programa. Haremos todo lo posible pero no garantizamos nada.

Germán Montelongo, nos recibirá en la isla majorera para darnos detalles del trabajo que están realizando en la A.F. Maxorata. También aprovecharemos para conocer en profundidad los detalles de su reciente viaje a Luisina, al festival de Los Isleños.

Rogelio Botanz, el maestro, nos permitirá conocer una iniciativa a la cual él le ha dado forma, un nuevo canal de youtube dedicado al Silbo Gomero, con la intención de potenciar el lenguaje silbado y sobre todo que esté al alcance de cualquiera aprender a silbar.

Todo ello como siempre, EN DIRECTO, a partir de las 19:00h del próximo Miércoles día 22, y lo podrás seguir a través de:

  1. Nuestra web, www.tradicionyfolklore.com en radio y video
  2. Y en toda nuestra red de emisoras fm. Puedes consultarlo en esta misma página en la sección ” donde escucharnos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *