Inicio / PORTADA / Tradición y Folklore desde Santa Cruz de La Palma

Tradición y Folklore desde Santa Cruz de La Palma

El próximo Sábado día 16, a partir de las 11:30h, en la Sala La Recova, el programa Tradición y Folklore se traslada a realizar un programa especial desde Santa Cruz de La Palma. 

Como ya hicimos hace unos meses en la isla de Lanzarote, volvemos a desplazar a todo el equipo del programa a otra isla, en esta ocasión La Palma, para conocer de primera mano todo lo que tiene que ver con el folklor y la tradición.

El lugar será en el marco de la Recova, en Santa Cruz de La Palma, donde intentaremos hacer pasar 90 min. de radio muy agradables a todo el público asistente. La radio sale a la calle para acercarse a los oyentes y sobre todo a todos los amigos que han pasado por el programa, vía telefónica y que ahora podremos tenerlos cerca y conocer sus proyectos de primera mano.

Muchos meses de trabajo que nacen con la inquietud de la dirección de Tradición y Folklore en realizar programas en diferentes islas para conocer los entresijos del folklore y las tradiciones de las islas en su lugar de origen. Con esa premisa, nos fuimos a reunir con el patrocinador principal del evento.

Desde el primer momento sentimos y nos mostraron una colaboración máxima y queremos AGRADECER hasta la saciedad el trato exquisito que nos brindaron desde el primer momento, además de la rapidez con la que aprobaron y aceptaron la propuesta. O más bien, la ayuda que nos brindaron a dar un enfoque concreto al proyecto.

A partir de ahí todo comenzó, a fraguarse. Desde el área de Cultura del Ayto. de Santa Cruz de La Palma, nos dieron carta libre para organizar y preparar el programa, además de poner a disposición nuestra, el personal de la sala para cualquier necesidad, que dentro de sus posibilidades pudiesen ayudar (y ya les adelantamos que nos han ayudado bastante). 

Queremos invitar  a todo el público de La Palma a acudir a la grabación, a disfrutar de la radio. Intentaremos estar a la altura de las expectativas creadas y hacer que la radio y el folklore palmero les haga disfrutar en la mañana del SÁBADO día 16.

**RELLENA LA INSCRIPCIÓN***

Y sin terminar no podemos deja de agradecer a todas las casas comerciales que han colaborado con este proyecto y que nos permiten llegar a la palma con todas las facilidades para realizar nuestro trabajo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *