Inicio / Noticias / X Aniversario Parranderos y Punto

X Aniversario Parranderos y Punto

Este Sábado, a partir de las 21:00h, en el Teatro Unión Tejina se celebra el X Aniversario de Parranderos y Punto.

Para esta fecha señalada, Eusebio Cabrera y todo el equipo de Parranderos y punto,  preparan un mano a mano junto al grupo Ma Non Troppo. 

Con entradas a un precio de 3€ les invitamos a disfrutar de un encuentro musical de estos amigos que celebran su X Aniversario.

No si antes les dejamos unas reseñas de ambos colectivos para que sepan un poco más de ellos….

 

Ma Non Troppo

Grupo de amigos que decidieron reunirse ya hace cosa de 4 años en torno a una botella de vino con el único fin de disfrutar de una pasión común, la música. Se nos han ido incorporando nuevos compañeros con la sana intención de sumar hasta nuestra actual formación, ocho personas de orígenes geográficos que van desde la palma, la gomera, Tenerife hasta la octava isla…Venezuela. Con un estilo propio y variado…con sello personal y que recorre América del sur en.sus diferentes «palos»… cuba, Venezuela, Puerto rico, Perú….merengues,boleros,sones,guarachas,valses….con un lema «Musica amigos ,vino ….ma non troppo

 

Parranderos y Punto.

Y llegamos ya a nuestro X Aniversario. 10 años de trabajo, de gente que va y viene por el grupo. De gente que ha dejado cosas buenas y malas….el sentido de la propia vida y de las personas. Esa noche pretendemos, en aproximadamente hora y media, dejar un pequeño esbozo de esos 10 años. Cha cha chas, boleros, cumbias, guarachas y hasta un paso por nuestro folclore…Nuestros sentimientos, nuestro trabajo y por qué no, hasta nuestros enfados porque queremos que todo salga bien. 10 años de vivencias y de conocer a nuevas personas y de ir creciendo como músicos. Nuestro sentir y nuestra música en 10 años.  10 años siendo…Parranderos y Punto.