Inicio / Noticias / Tradición y Folklore. Programa nº224

Tradición y Folklore. Programa nº224

 

Otra semana más, ya tenemos preparado el programa de Tradición y Folklore nº224, que les vamos a ofrecer siempre que ustedes tengan a bien seguirnos y escucharnos. Esta semana hablaremos de eventos que se realizarán la próxima semana, saltándonos un poco el funcionamiento del programa, ya que el programa siguiente será un especial desde la plaza de Adeje, en el sur de Tenerife, en su tradicional baile de magos. Esto será el próximo Miércoles día 29 a partir de las 21:00h, por lo que no habrá programa en nuestro horario habitual. Para esta semana comenzamos con:

 

1ª parada del programa. Será con los amigos de la AF Orígénes donde la compañera Joam Waló no hablará del siguiente proyecto que prepara la Agrupación, con motivo del día de Canarias. Según reza en el cartel, será un homenaje a nuestras herencias haciendo hincapié en la historia, sastrería, silbo….

Un proyecto que se presenta en el circulo de la amista XII Enero de la capital tinerfeña.

 

La segunda cita del programa nos llevará al norte de la isla de Tenerife, para hablar con Pedro Dóniz, alma mater del grupo Los Dóniz, quienes organizan el día de Canarias en el Puerto de la Cruz, donde contarán con los grupos Jeita y Tigaray. Un cartel que invita a disfrutar del evento y que garantiza un éxito seguro. Durante el programa desgranaremos algunos detalles más de este encuentro.

 

Seguimos con la habitual sección del programa, AL COMPÁS DE LUISA CHICO….donde nuestra compañera cada semana nos trae un nuevo invitado. En esta oacasión será invitada y hablará con Mª Carmen González, voz referente del panorama musical Canario y con un recorrido que ha muchos sorprenderá.

 

Recordar es vivir, y así lo haremos con antiguos sones que sirvieron de disfrute a nuestros antepasados. Acompáñanos en una noche muy especial para nuestra agrupación, la presentación de nuestro nuevo trabajo discográfico.
El próximo 1 de junio te invitamos a recordar con nosotros en el Auditorio Teobaldo Power, de la Villa de la Orotava.

Tonadas que tejen melodías de antiguo saber, fueron tomadas con respeto de nuestros mayores para ahora mostrarlos con una nueva frescura; serás testigo de primera mano de su puesta en escena si nos acompañas el próximo 1 de junio en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, a partir de las 20:30h

Por ahora, disfruta de este pequeño adelanto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *